La selección de Brasil aterrizará sobre las 23:15 hora local en Doha para comenzar la aclimatación al país catarí antes del estreno en la Copa del Mundo contra Serbia, el próximo jueves 24 de noviembre.
La selección de Tité ha realizado estos días un programa de entrenamiento en la ciudad deportiva del Juventus en Turín (Italia), antes de viajar a Qatar. Parten como una de las principales favoritas a conseguir su sexto Mundial.
Tité cuenta con todos sus jugadores disponibles, después de que Marquinhos, Bremer y Danilo se hayan recuperado de sus molestias musculares y se hayan unido a los ejercicios del grupo.
Una vez en Qatar, Brasil se desplazará al Westin Doha Hotel, uno de los más lujosos de la ciudad. Pasarán ahí la noche antes de comenzar con su calendario mundialista.
Este domingo realizarán el primer entrenamiento, en el estadio Grand Hamad, tras lo que atenderán a los medios de comunicación. Para cerrar el día, los jugadores de la ‘verde amarela’ asistirán a una sesión de preparación con algunos jóvenes. Esto, para «destacar la importancia de crear un torneo inclusivo para todos».
El debut de Brasil se producirá el próximo 24 de noviembre contra Serbia, tras lo que se medirán a Suiza (28 de noviembre) y Camerún (2 de diciembre).
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional