La MLB y la MLBPA, luego de anunciar la suspensión de los juegos primaverales, expresó que las organizaciones tienen tres opciones para sus jugadores:
1. Mantenerse dentro de las instalaciones de los entrenamientos primaverales de su equipo.
2. Regresar a sus casas de verano, en las que pasan tiempo con sus familias cuando se termina la temporada regular.
3. La tercera opción es volver a la ciudad de sus organizaciones y cumplir con las normativas.
Los Yanquis de Nueva York fueron uno de los equipos que decidieron permanecer en las instalaciones de los entrenamientos, luego de una votación en la que concluyeron con una decisión unánime.
Zach Britton, relevista de los Mulos, habló sobre la suspensión de la temporada y lo importante que es mantenerse en forma para cuando se reprograme el inicio.
“Tenemos una oportunidad por el título de la Serie Mundial. Queremos estar preparados para aprovechar esa oportunidad”, expresó Britton a la MLB.
Añadió: “Los chicos no están en pánico por esto. Entendemos que es grave, pero los Yankees tiene muchos recursos en el área. Sentimos que este es un buen lugar para nosotros”.
El manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, permanecerá con su novena junto a su cuerpo técnico y aseguró que el propietario Hal Steinbrenner le permitirá entrar a todas las instalaciones del campo de entrenamiento.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional