Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady se mudaron a Florida, donde alquilan una increíble mansión de 2.800 metros cuadrados después de que el jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra se pasó a los Buccaneers de Tampa Bay.
La mansión de lujo para Tom Brady
La casa que alquiló la pareja por 76.000 dólares mensuales pertenece al ex jugador de los Yanquis de Nueva York Derek Jeter, de acuerdo con lo establecido en el sitio web House Beautiful. Si la pareja quisiera comprar la casa tendría que pagar algo más de 34 millones de dólares.
La mansión en la que vivirán a partir de ahora Bündchen y Brady cuenta con siete suites, una enorme piscina y un centro de entretenimiento que incluye un cine.
Un centro de diversión
A su vez, el alojamiento que está ubicado en el archipiélago de las Islas Davis, tiene sala de juegos y un muelle propio con acceso a dos ascensores de botes.
Brady cerca de su trabajo
La página House Beautiful también indica que la mansión se encuentra a siete kilómetros de las instalaciones de entrenamiento de los Buccaneers, por lo que Tom tiene casi 20 minutos de viaje en carro hacia su trabajo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional