El brasilero Leonardo Reginatto rindió tanto a su paso por los Tiburones, que la gerencia de La Guaira no vacila en incluirle entre los nombres que pudieran formar parte de la importación del próximo campeonato.
Reginatto fue el principal madero extranjero de los escualos en la última eliminatoria, con promedios de .338/.399/.465. Su capacidad para chocar la pelota y ponerse en circulación compensó en buena forma su relativa falta de poder.
Disparó 13 dobles, con dos triples y solamente un jonrón en 41 compromisos.
Reginatto conocía la LVBP, gracias a su paso por Margarita en la campaña 2017-2018, con los Bravos. Pero aunque aquella vez empujó únicamente tres carreras más que ahora, con 25 en total, sus promedios fueron más discretos, con .285/.326/.331.
Fuentes de la gerencia salada ven al infielder, en principio, como el único forastero de la 2019-2020 que ahora mismo pudiera encabezar los planes para la 2020-2021.
El relevista cubano Hassán Pena y en menor medida el abridor dominicano Wander Beras también fueron de mucha ayuda para los litoralenses.
Reginatto estaba listo para ser parte en marzo de la Selección Nacional de Brasil, en el clasificatorio del Clásico Mundial de Beisbol. La suspensión de actividades deportivas por causa del covid-19 postergó también esa incursión.