La FIA y la Fórmula 1 anunciaron dos resultados positivos en los test de coronavirus realizados recientemente entre los equipos y trabajadores de la competición, aunque ambas personas afectadas, cuya identidad no ha sido revelada, ya están aisladas y la situación está controlada.
Según detalla en un comunicado, la Fórmula 1 realizó 4.997 pruebas entre los días 10 y 16 de julio a pilotos, equipos y personal de la competición, de las que dos han arrojado un resultado positivo.
«Estos individuos no estuvieron presentes en Austria, donde se disputaron las dos primeras carreras. Ambos afectados han sido retirados de las operaciones y aislados. Se ha completado el rastreo de contactos cercanos y se ha realizado el aislamiento», explicó la competición.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional