«Los clubes han recibido con satisfacción el visto bueno del gobierno para la reanudación de la Serie A informado el jueves. Y han votado con unanimidad para que se disputen los cuatro partidos que quedan de la vigésima quinta jornada el fin de semana del 20-21 de junio», informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.
Así, el Atalanta-Sassuolo, el Inter-Sampdoria, el Verona-Cagliari y el Torino-Parma, duelos aplazados en marzo al disputarse en regiones entonces considerados de alto riesgo de contagio por coronavirus, marcarán el regreso de la competición liguera italiana.
A partir del 22 de junio, se empezarán a jugar los encuentros de la vigésima séptima jornada, que verán saltar al campo los veinte equipos de la Serie A.
El campeonato fue interrumpido el pasado 9 de marzo en la vigésima sexta jornada. El Juventus era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.
La Serie A fijó además el 17 de junio la final de la Copa Italia, por lo que las dos semifinales de vuelta, Juventus-Milan y Nápoles-Inter, se jugarán el 13 y el 14.
En las idas, el Juventus empató 1-1 contra el Milan en San Siro. Y el Nápoles ganó 1-0 al Inter de Milán, también en el estadio milanés.