Los casos de covid-19 tienen a la Premier League en vilo. Tras una semana con dos partidos suspendidos, uno de ellos por varios casos en el Manchester City, The Sun divulgó que Benjamín Mendy se saltó las normas. El zaguero francés del equipo de Pep Guardiola habría admitido que organizó una fiesta en Nochevieja saltándose las normas de protección.
Varios amigos que no conviven con el jugador acudieron a la fiesta. Mendy explicó que él, su novia, su sobrina y su sobrino, que viven con él, asistieron, pero también un amigo de su novia y su pareja, además un chef, indicó Marca.
Durante la fiesta, Mendy tuiteó un mensaje a las 11:23 pm instando a la gente a tomar precauciones. Decía: «Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos «.
Happy New year 💙 take care of you and yours. 🤲🏿
— Benjamin Mendy (@benmendy23) December 31, 2020
Según The Sun, algunas fotos muestran a tres chicas jóvenes que se iban a las 6:00 am el día de Año Nuevo. Otro trío de mujeres fue visto fuera de su casa a las 7:45 am. También se vieron a varias mujeres cargando globos dorados.
Un vecino: «Mendy es un idiota»
Según un testigo que cita The Sun, la fiesta duró mucho tiempo: «Había mucho ruido en su casa y se podía escuchar a las niñas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo con muchos fuegos artificiales. Debe haber costado una fortuna y duró al menos 10 minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada».
«Mendy es un idiota por romper las reglas tan descaradamente», agregó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional