DEPORTES

Keylor Navas reflexionó sobre su salida del Real Madrid

por Avatar Yoiner Vanegas

Keylor Navas fue un gigante que sostuvo en el arco muchas veces al Madrid de las cuatro Champions en cinco años. Por ello su salida de La casa blanca fue súbita para el mundo del fútbol, cosa que reflexionó en el Chiringuito el costarricense.

El guardameta quiso acabar con la polémica acerca de que su ausencia este miércoles en el conjunto merengue se debió a una mala relación con el DT Zinedine Zidane.

“Para mí eso es pasado y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan”, dijo.

Confiaron en PSG

Si algo ayudó a detonar la decisión en Keylor Navas para abandonar los predios del Real Madrid fue la pérdida de la titularidad en la portería del equipo.

Thibaut Courtois fue restándole cada vez más minutos al tico, y fue cuando tomó la rampa de salida con rumbo a París, donde sí confiaron en lo que tiene en los guantes.

“No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho”, expresó Navas.

Su regreso al Bernabéu

Su regreso al Santiago Bernabéu fue posible. Sin embargo, no vistiendo la casaca merengue sino la del PSG, a lo que el guardameta atribuye sensaciones encontradas.

“El día anterior, cuando hicimos el reconocimiento del campo, iba a ir para la izquierda y dije: no, no, es para el otro lado. Agradezco que luego la gente me cantara, era como una sensación ya conocida”, contó el tico.

Y agregó: “Estaré siempre agradecido por el cariño de la afición, tuve mis errores y la gente siempre me apoyó. Me acuerdo siempre de las celebraciones de los títulos, cuando salíamos uno a uno, el cariño que me mostraron fue increíble”.

Así es como Keylor Navas vuelve a recordar los lazos que aún tiene con La casabBlanca y de los que será muy difícil que se deshaga.