DEPORTES

Kevin Pillar aseguró que está bien luego de recibir pelotazo en la cara

por El Nacional El Nacional

El jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, habló con la prensa luego de recibir el pelotazo a más de 90 millas por hora en la cara el lunes durante el partido contra los Bravos de Atlanta. En su declaración el jardinero aseguró estar bien.

Tras recibir el golpe en la cara, que le causó una fractura de nariz, el equipo envió a Kevin Pillar a la lista de lesionados por 10 días. A pesar de asegurar que está bien, el jugador detalló que se debe someter pronto a una cirugía plástica de nariz.

Los médicos le aseguran que podrá volver a la actividad unos 14 días después de la operación. Sin embargo, Pillar desea regresar antes al lineup de los Mets por todas la bajas que tienen actualmente en el equipo.

«Mi cara se curará, pero mi corazón está roto ahora mismo porque este equipo está sufriendo. A pesar de no lucir tan bien, me siento lo más normal posible. Me siento afortunado», dijo Kevin.

Asimismo, agregó que marcharse por sus propios medios tras el pelotazo fue la manera en la que lo criaron. Se enorgullece, además, de ser una persona con resistencia en los terrenos de juego de la MLB.

«Sé lo difícil que puede ser sentirse responsable de que alguien se lesione. Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo. Estoy casi más preocupado por él que por mí mismo», fue lo que dijo sobre Jacob Webb, lanzador que lo golpeó.