El serpentinero Justin Verlander, de los Astros de Houston, lanzó este domingo un no hit no run contra los Azulejos de Toronto en el Roger Center.
Verlander ponchó a 14 bateadores, otorgó 1 base por bola y no permitió imparables. De esa forma dejó su foja en 17-5, con efectividad de 2.56 y es un fuerte candidato para ganar el premio Cy Young.
El único jugador que se le embazó fue Cavan Biggio con un boleto en la primera entrada del encuentro. Irónicamente también fue el último out del duelo.
El derecho logró su tercer no-no en su carrera, es el único lanzador activo en llegar a esa marca y se posiciona en el tercer lugar entre los pitchers con más no hitters.
Igualó a Bob Feller en ese peldaño, persigue a Sandy Koufax, que posee 4 y Nolan Ryan, que es el líder de este hito con 7, además es el más longevo en lograrlo.
Los otros pitchers activos que podrían igualar a Verlander son: Max Scherzer (2) y Jake Arrieta (2).
A storybook ending for the history books! #TakeItBack pic.twitter.com/T9WlQ3QcCH
— Houston Astros (@astros) September 1, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional