Justin Verlander, de los Astros de Houston, será el lanzador que esté sobre el montículo, en busca de silenciar los bates de los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field y pasar a la Serie de Campeonato.
Lo curioso de este encuentro es que el diestro lanzará con tres días de descanso. En la temporada regular el serpentinero se subía con cinco días de respiro.
Verlander en el primer partido contra los Rays, lanzó una joya de encuentro al exhibir línea de 7.0 entradas con 8 abanicados, 3 boletos y un solo indiscutible.
Por su parte, los Rays contarán con Diego Castillo, que no es un abridor natural, sino un opener que buscará trabajar tres entradas de calidad.
La ofensiva de Tampa Bay logró reaccionar en el tercer encuentro de esta serie, realizando 10 carreras mostrando el potencial con el que clasificó la novena de Kevin Cash.
El pitcheo será la clave
Los serpentineros de ambas escuadras tienen la responsabilidad de mantener a su equipo en el encuentro. No podrán permitir carreras o mantener el margen de distancia por el mínimo.
La ventaja la tendrán los Astros, puesto que están por encima en la serie 2-1 y no tendrán que dar a su totalidad el cuerpo de relevistas.
Opción que no poseen sus rivales, puesto que si pierden tendrán que viajar a su casa y despedirse de esta temporada de Grandes Ligas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional