El argentino Julián Álvarez aseguró que solo el trabajo, la humildad y la fe le permitieron marcar el doblete con el que el Atlético de Madrid logró remontar 2-1 contra el Bayer Leverkusen. Para el delantero de 24 años de edad fue el partido más especial que ha disputado en Champions y con el cual quedó a las puertas de clasificar a octavos de final.
“Probablemente sea el partido más especial por todo lo que ocurrió en el encuentro. No fue un partido fácil, pero supimos sacarlo adelante. Estoy muy contento por los tres puntos», señaló Julián Álvarez a los medios de comunicación tras el choque.
El Atlético de Madrid jugó con 10 ante la temprana expulsión de Pablo Barrios en el minuto 25. El exjugador de River Plate aseguró que fue esa salida la que contribuyó a que les hicieran el gol. Luego, en el entretiempo, lo vieron algo complicado. “Fue un poco oscuro, por lo que significa jugar con uno menos, especialmente contra un rival como el que tuvimos este martes”, señaló.
Vaya fotón histórico. El metropolitano a los pies de Julián Álvarez pic.twitter.com/FeBzvQda2J
— rubén (@rubennatm) January 21, 2025
A pesar de las dificultades, el equipo remontó con su doblete, un esfuerzo con el que se mostró complacido. “Estoy muy contento por los tres puntos. No fue un partido fácil, pero lo sacamos adelante», valoró. Con la victoria, aseguró, el equipo ahora tendrá la confianza para seguir el camino.
“Tuvimos que pensar en salir adelante, trabajar en equipo, sobre todo los primeros 30, 35 minutos. Había que hacer un gran esfuerzo para meternos en el partido, llegó el empate y los últimos minutos sabíamos que nos íbamos a jugar todo. Se dio. Lo hicimos muy bien», añadió La Araña.
Con información de EFE.