El jugador saudí Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial tras haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su portero Mohammed Al-Owais. El hecho ocurrió en los primeros compases del partido contra Argentina, en el que firmaron una gesta al imponerse por 1-2.
La agencia de noticias Saudí News FR informó que por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al SHahrani sería trasladado en jet privado a una clínica de Alemania. Pero llegó fue a la capital de su país. Fue operado de urgencia por una hemorragia interna.
Antes de ser trasladado a su país a Al SHahrani lo trataron en el césped durante varios minutos, luego el jugador saudí fue finalmente evacuado del campo en camilla y llevado a un hospital. Arabia Saudita confirmó finalmente que no podrá regresar a la concentración del equipo.
En un mensaje publicado por la agencia de noticias, el futbolista de 30 años quiso tranquilizar a los aficionados: «Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias».
Arabia Saudita lidera el grupo C del Mundial de Qatar tras su victoria frente a Argentina y el empate que firmaron Polonia y México.