El jugador saudí Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial tras haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su portero Mohammed Al-Owais. El hecho ocurrió en los primeros compases del partido contra Argentina, en el que firmaron una gesta al imponerse por 1-2.
La agencia de noticias Saudí News FR informó que por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al SHahrani sería trasladado en jet privado a una clínica de Alemania. Pero llegó fue a la capital de su país. Fue operado de urgencia por una hemorragia interna.
Antes de ser trasladado a su país a Al SHahrani lo trataron en el césped durante varios minutos, luego el jugador saudí fue finalmente evacuado del campo en camilla y llevado a un hospital. Arabia Saudita confirmó finalmente que no podrá regresar a la concentración del equipo.
En un mensaje publicado por la agencia de noticias, el futbolista de 30 años quiso tranquilizar a los aficionados: «Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias».
Après avoir subi un choc terrible, le joueur de l'équipe nationale saoudienne, Yasser Shahrani tiens à vous remercier:
《Je voulais vous rassurer sur mon état de santé, je vais mieux… Ne m'oubliez pas dans vos invocations. Félicitations à tous pour la victoire. Merci à vous》 pic.twitter.com/5DYvQQjtRP
— Saudi News FR (@SaudiNewsFR) November 23, 2022
"ياسر الشهراني" يصل الرياض 📝⬇ pic.twitter.com/NEhDthdnfB
— المنتخب السعودي (@SaudiNT) November 23, 2022
Arabia Saudita lidera el grupo C del Mundial de Qatar tras su victoria frente a Argentina y el empate que firmaron Polonia y México.
https://twitter.com/SaudiNewsFR/status/1595096737999642624
https://twitter.com/DZbylkaDZ/status/1595166815814094852
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional