Lee Grant, uno de los jugadores del Manchester United, reveló cómo reaccionó el plantel ante el regreso de Cristiano Ronaldo. Para ello, dio detalles sobre lo que se vivió la noche del viernes en la concentración que hizo el equipo en un hotel.
El jugador narró que después de cenar suelen tener la posibilidad de comer postres, tarta de manzana, brownies con crema y otras cosas de esa índole. Sin embargo, aquel día, y ante los ojos del astro portugués, que sigue una dieta estricta, los gustos fueron limitados. “Ni un solo jugador tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó para buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados”.
Tal como reveló Grant, arquero suplente del Manchester, al conversar con el medio talkSport otro de los jugadores le preguntó qué tenía Ronaldo en su plato. Entonces, siguió: “Estábamos mirando lo que tenía. Era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”.
Además, contó que, como se sumaba al plantel tras su regreso, Cristiano Ronaldo debió subirse a una silla y cantar con una cuchara. “Todos nos preguntábamos si se iba a parar a cantar. Lo hizo y fue brillante. Por supuesto que no revelaré qué dijo, pero fue interesante, dijo que estaba nervioso», añadió.
En ese sentido, en otro tramo de la entrevista Grant contó que Ronaldo quiere ser tratado como un igual. “Realmente quería volver. Estaba increíblemente emocionado de la oportunidad de volver a jugar para el club. Eso es extraordinario para todos los fanáticos y las personas conectadas con el club. Es una superestrella que está muy feliz por volver”, enfatizó.
En ese sentido, tras conocerse la noticia de su regreso al club en el que comenzó a forjar su carrera en el fútbol europeo, Ronaldo escribió en sus redes sociales: “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Ni siquiera puedo explicar mis sentimientos en este momento. Es como un sueño hecho realidad”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional