Josh Hamilton, exgrandesliga de los Ranger de Texas, fue arrestado por ser acusado de golpear a una de sus hijas en Keller, Texas.
Según comentaron las autoridades del condado, Hamilton fue presentado con cargos por abuso infantil de tercer grado. El infante presentó lesiones en el rostro, espalda, manos y en una pierna.
En la orden de arresto se encuentra que la agresión fue después de que su hija realizara un comentario que le enfadó y terminó golpeándola mientras le gritaba:
“Espero que vayas con un juez y le digas el terrible padre que soy para que así ya no tenga que volverte a ver y no regreses a mi casa”.
Hamilton, que presentó durante su carrera problemas con el alcohol y las drogas, tuvo que pagar una fianza de 35 mil dólares y con la condición de no volverse acercar a su hija.
La salida del Jugador Más Valioso de la temporada de 2010 de los tribunales, fue sin mostrar algún apéndice de remordimiento.
Problemas durante su carrera
Hamilton durante su trayectoria en las Grandes Ligas era uno de los bateadores más temidos de ambos circuitos.
La habilidad con la que bateaba dejaba a sus rivales sorprendidos, debido a que no todos los días se encuentra un toletero de ese calibre.
Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol impidieron que se desarrollara a plenitud en el campo de juego.
En más de una oportunidad dio positivo en las pruebas de narcóticos que realiza la MLB y trataron de ayudarlo con rehabilitación.
— Jason Allen (@JasonAllenLive) October 30, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional