Josef Martínez, delantero del Atlanta United, estará entre seis y ocho semanas de baja tras operarse por una lesión en la rodilla derecha, informó este viernes su club en un comunicado.
Martínez viajó el pasado lunes a Pittsburgh (Pensilvania) para un control en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC) y se sometió el miércoles a una operación de limpieza de la rodilla, en la que llevaba tiempo arrastrando molestias.
El Atlanta United informó de que el jugador seguirá bajo observación en el UPMC antes de empezar su proceso de rehabilitación.
Martínez, de 28 años, anotó dos goles en el arranque de temporada de la MLS y jugó sesenta minutos el pasado 3 de abril en el duelo ganado por Atlanta en el campo del DC United.
El año pasado, el venezolano anotó doce goles en 25 partidos, pero también en ese caso fue frenado por los problemas físicos.
«Mi objetivo es ganarlo todo, quiero ganar todos los trofeos, mantenerme fuerte, saludable. Si estoy cerca de 100% podemos conseguir cosas buenas», afirmaba al comienzo de la temporada.