En el momento en que José Mourinho se fue del banquillo del Real Madrid muchos pudieron pensar que sería para siempre. Sin embargo, existen informaciones que colocan al portugués cada vez más cerca de la casa blanca.
El luso sería el primero en la lista de los de valdebebas en caso de que Zinedine Zidane sea despedido de la dirección técnica del equipo, según El Mundo.
El medio afirmó que el francés está en horas cruciales en la entidad merengue y que su destino pende de un hilo tras la derrota el fin de semana contra el Mallorca.
Incluso el partido en Champions con el Galatasaray, en el que los blancos se juegan el repunte en el grupo, sería una prueba de fuego para el DT, y un revés contra los turcos significaría una daga más profunda en corazón ya maltrecho esta temporada.
Zidane no está contento
A Zidane lo fueron a buscar luego de una temporada catastrófica en la que no ganaron título y pasaron por las manos de dos entrenadores.
Con una mochila muy difícil pero con un peso importante en el club, tras ser el DT que condujo el barco a tres Champions consecutivas, asumió el reto.
Ahora cada vez le queda menos crédito de aquel que tanto recuerdan en el Barnabéu y aceptó que le «molesta» que se estén colando nombres, como el de Mourinho, para sustituirlo en la casa blanca.
«El pasado es pasado y ya no vale lo que he hecho como jugador o como entrenador. No te voy a decir que no me molesta, porque me molesta, pero la gente opina y es lo que hay. Igual no voy a entrar en eso, solo pienso en el entrenamiento y, luego, en el partido de mañana»
A muerte con Zizou
Sergio Ramos, capitán del equipo, salió en la defensa del técnico francés y dejó claro que en el vestuario apuestan fuerte porque Zidane siga siendo el líder en el banquillo.
«El vestuario está a muerte con él, y pase lo que pase seguiremos confiando. El Madrid siempre vuelve, y lo haremos mejor de forma unida», expresó.
Además, lanzó un recadito a la directiva y dejó entrever que esperan un respaldo del club en estas horas complicadas para la continuidad del DT.
«Sería más fácil si se dijera que Zizou va a estar hasta final de temporada. Merece un respeto y que si se empata un partido no se hable del entrenador», dijo.
Habrá que esperar el desenlace de una película que tiene muchos protagonistas: ¿volverá Mourinho al Madrid?