Jorge Sampaoli rechazó este lunes la oferta de la Federación Venezolana de Fútbol y prefiere esperar a lo que pase con la organización.
“Decidimos rechazar la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto. Pero hoy Jorge prefiere esperar”, informó el periodista Fernando Petrocelli a través de un tuit.
El equipo técnico del argentino estaría en Venezuela este martes con el fin de evaluar la cancha de Mérida y otros aspectos para lo que sería su llegada a la cueva nacional.
La polémica en el banquillo de la Vinotinto continúa en curso y todo parece indicar que el portugués José Peseiro, que está relacionado directamente con el cargo de DT, es el candidato principal para asumir el cargo.
El enredo que existe en la FVF es tangible. El presidente Laureano González, que estaba de baja por un mes, llegó con un DT entre brazos (Peseiro).
Jesús Berardinelli, que asumió el mando de la FVF por ese mes, se encontraba en negociaciones con técnicos internacionales, pero todo indicaba que Sampaoli tomaría el rumbo para Qatar.
Este lunes la sede de la FVF albergó una reunión de la directiva.