El pugilista Jorge Linares venció este viernes al mexicano Carlos Morales por la vía rápida del nocaut en el cuarto asalto.
Linares, que consiguió su victoria 47 (29 por el KO), llegó al cuarto asalto con una ventaja clara sobre su rival. En el tercer capítulo Mendoza conoció la lona por la potente derecha del venezolano, y solo le bastó un martillazo en la mandíbula en el cuarto episodio para tener la victoria.
De esta forma El Niño de Oro consiguió regresar a la vía de la victoria, en el Honde Center, en Anaheim, Estados Unidos.
El barinés se mostró en su mejor condición física. Su preparación mostró su efecto al momento de golpear a su contrincante.
Su rival dejó su línea en 19 triunfos (8 por la vía del nocaut), 5 derrotas y 4 empates. Luego de la pelea que empató con Mercito Gesta en noviembre de 2019, no ha podido conocer la victoria.
Por otro lado, Oscar de la Hoya, manager del criollo, comentó antes de la pelea que si Linares y Ryan García ganaban los enfrentaría.
García es la promesa del Golden Boy y de México. El joven boxeador de 21 años de edad ha derrotado a todos los oponentes con los que se ha peleado teniendo récord de 20-0 con 17 KO.