Los jonrones de los venezolanos Wilson Ramos y Renato Núñez guiaron la noche del martes la victoria 8-2 de los Tigres de Detroit frente a los Astros de Houston.
Ramos, que sigue encendido con el madero, conectó dos vuelacercas para convertirse en el líder del departamento con seis en total. Necesitó siete juegos el valenciano para llegar a la cifra.
Mientras que su compatriota Núñez disparó jonrón por segundo duelo consecutivo, al igual que el novato Akil Baddoo, que ha tenido un destacado inicio en las Grandes Ligas con cuatro bambinazos en ocho jornadas.
El dominicano Nomar Mazara conectó otro jonrón y alcanza su mayor cifra de la campaña con cinco vuelacercas.
Este es el segundo encuentro seguido que gana Detroit tras sufrir cuatro derrotas consecutivas.
Houston cayó por cuarta vez luego de haber comenzado la campaña con un cuadro de 6-1.
El triunfo fue para el abridor Matthew Boyd, que recibió seis hits y una carrera en seis innings y dos tercios.
Anoche el venezolano Willson Contreras también se destacó con el bate al conectar un jonrón de dos carreras en la octava entrada para garantizar la victoria 3-2 de los Cachorros de Chicago frente a los Cerveceros de Milwaukee.
Contreras hizo la conexión tras recibir un pelotazo por parte de Milwaukee, así que se regodeó en celebraciones cuando recorrió el cuadro.
El criollo salió de la caja de bateo, dio una vuelta e hizo girar el bate en el aire mientras corría por las bases. Luego se llevó un dedo a los labios para decirle a los fanáticos de Milwaukee que hicieran silencio.