El defensor central de la Vinotinto, Jhon Chancellor, tendrá un nuevo estratega. Mediante un comunicado el Brescia anunció el despido por segunda vez en menos de tres meses del técnico Eugenio Corini.
Ya había sido cesanteado a finales de noviembre del año pasado.
En el Brescia se tomó esta decisión por los malos resultados que ha tenido el equipo. Solo ha sumado 2 puntos en los últimos 7 partidos y se ubica en la penúltima posición de la Serie A con 15 puntos.
Justamente esta fue la razón por la cual despidieron a Corini por primera vez y trajeron a Fabio Grosso. Con el campeón del mundo en 2006 las cosas no mejoraron y luego de tres semanas con el equipo decidieron traer de nuevo a Corini.
Ahora el venezolano estará bajo las órdenes del uruguayo Diego López, quien cuenta con experiencia en equipos como Cagliari, Bolonia, Palermo y Peñarol.
El presidente del Brescia, Massimo Cellino, espera que con López el panorama cambie y los pueda sacar de la zona del descenso.
Chancellor tiene 19 apariciones en el terreno de juego y ha anotado dos goles, además renovó con el club a principios de año hasta el 2022. Sin embargo, tendrá que ganarse el puesto como titular con el nuevo entrenador y seguir demostrando el alto nivel que ha tenido desde su llegada a suelo italiano.
El último tanto del central fue el 12 de enero en la derrota contra la Sampdoria 5-1.
Contra el Udinese
Este domingo el uruguayo se estrenará en el banquillo del Brescia como local cuando se enfrente contra el Udinese en el estadio Mario Rigamonti. El duelo será a las 9:00 am y corresponde a la jornada 23 de la Serie A.
En el partido anterior cayeron contra el Bolonia 2-1.