El colombiano James Rodríguez, reapareció el sábado con el Real Madrid ante el Valladolid, y sufrió “una lesión muscular en el sóleo derecho”, informó el club blanco en un boletín.
El centrocampista no abandonó el conjunto blanco y volvió a jugar en el equipo de Zinedine Zidane como titular.
El colombiano, de 28 años de edad, causó una buena impresión en su nueva aparición en el Santiago Bernabéu. No jugaba con la camiseta blanca desde mayo de 2017. Desde entonces fue cedido al Bayern Múnich.
James se mostró activo, muy participativo y generó ocasiones, pero tuvo que ser reemplazado a los 57 minutos por el joven brasileño Vinicius jr. El Real Madrid acabó sufriendo el primer tropiezo de la temporada al igualar a 1.
El club informó que las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos confirman la lesión en el sóleo que le impedirá entrar en los planes de Zidane del próximo encuentro en Villarreal y muy probablemente también se perderá los partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela.
La plantilla del Real Madrid regresará este martes a los entrenamientos. Zidane no pudo contar por lesión ante el Valladolid con el belga Eden Hazard, Marco Asensio, Brahim Díaz, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy no entró en la lista al no tener aún el ritmo necesario tras recuperarse de los problemas que sufrió en la pretemporada.