El venezolano Jackson Chourio marcó un nuevo hito en su carrera en las Grandes Ligas al conectar su primer triple el viernes.
Chourio pegó un fuerte batazo por la línea del jardín izquierdo en la primera entrada. Con una velocidad impresionante, llegó a tercera base en tan solo 11.12 segundos, estableciendo un nuevo récord para los Cerveceros de Milwaukee.
Su destacada actuación fue clave en la victoria de 5-3 sobre los Guardianes de Cleveland.
Con este triple, Chourio demostró que puede conectar jonrones y triples. Su promedio de bateo subió a .274 y ya tiene 103 hits esta temporada.
Andrés Giménez, de los Guardianes, tuvo una jornada de 4-1 en el plato. El pitcher Aaron Civale se llevó la victoria para los Cerveceros, gracias a una sólida actuación en el montículo. Por su parte, Gavin Williams cargó con la derrota tras permitir varias carreras
Chourio conectó un vuelacercas de dos carreras para los Cerveceros el pasado jueves, en una jornada en la que también destacaron los venezolanos William Contreras, Keibert Ruiz, Luis Torrens, Anthony Santander y Wilyer Abreu.
Javier Báez respondió a la ofensiva y destacó este jueves por los latinos en la jornada del beisbol de las Grandes Ligas.
El venezolano Jackson Chourio pegó un jonrón de dos carreras y anotó dos, mientras su compatriota William Contreras fletó un vuelacercas y anotó en dos ocasiones para que los Cerveceros vencieran a los Dodgers.
El dominicano Willy Adames produjo una carrera por los Cerveceros.
Gavin Lux, con dos anotadas y una producida, y el puertorriqueño Kiké Hernández, con una impulsada, fueron los más destacados a la ofensiva por los Dodgers.