Isco Alarcón se cae de la convocatoria del Real Madrid para medirse este jueves al Valencia, encuentro en el que iba a ser titular, tras sufrir una lesión isquiotibial en el muslo derecho que lo tendrá tres semanas de baja.
Después de no recibir minutos contra el Eibar en el regreso del Real Madrid a la competencia, Isco era una de las apuestas de Zinedine Zidane en el equipo titular que este viernes se mide al Valencia desde las 10:00 pm hora española en el estadio Alfredo di Stéfano.
El club confirmó luego del resultado de las pruebas médicas realizadas a Isco en la mañana del partido, que sufre «una lesión isquiotibial del muslo derecho» y está pendiente de evolución.
El tiempo de recuperación que marca es en torno a 20 días por lo que en caso de cumplirlo llegaría a disputar las tres últimas jornadas de LaLiga Santander y podría jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en agosto.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional