El Inter Miami mantiene un paso perfecto durante la Copa América y ha respondido a las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez con cuatro victorias consecutivas. La última fue la de este miércoles por 2-1 sobre Charlotte, con un gol del joven de padres argentinos Benjamín Cremaschi a cuatro minutos del final.
Al minuto 24 el colombiano Kerwin Vargas tuvo la más clara para Charlotte luego de un pase a la espalda de los centrales, pero remató desviado ante el arquero Drake Callender.
Inter Miami abrió el marcador a los 30 minutos tras una combinación entre Cremaschi, Jordi Alba y Robert Taylor, que abrió el marcador en su cuarto gol de la temporada.
Pero a los 41 minutos empató el local: Patrick Agyemang ganó un duelo en la mitad de la cancha al argentino Tomás Avilés y se enfiló rumbo al arco de Callender para definir con potente remate de pierna derecha y batir al portero.
Agyemang estuvo cerca de anotar su segundo de la noche al minuto 65 cuando la pelota le quedó de frente al arco luego de un rebote pero su remate salió por encima del arco. En ese momento Charlotte controlaba el trámite pero no podía plasmarlo en el marcador.
Hasta que a cuatro minutos del final, Julian Gressel ganó por la derecha y metió un centro rasante para Benjamín Chremaschi, que se estiró y anotó el tanto de la victoria del Inter Miami.
De esta manera, el Inter Miami llega a 47 puntos y se mantiene como líder de la Conferencia Este con 47 puntos en 22 partidos jugados. Los últimos cuatro sin Messi y Suárez que se encuentran disputando con sus selecciones la Copa América de Estados Unidos 2024.