Edén Hazard, quien llegó al Real Madrid en este mercado de fichaje como el refuerzo estrella, no podrá ser de los planes de su entrenador Zinadine Zidane para el inicio de liga este sábado contra el Celta de Vigo, debido a una lesión en los entrenamientos.
La información la dio a conocer el conjunto merengue, a través de sus plataformas digitales, en las que publicó el parte médico realizado al jugador belga.
«Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el recto interior del muslo izquierdo. Pendiente de su evolución», citó la escuadra blanca.
Un mes fuera de los planes. El club de la capital española aún no ha oficializado la durabilidad de la lesión de Hazard y no se aventuró a anunciar una posible fecha de regreso. Sin embargo, muchos medios ibéricos aseguran que el futbolista podría estar fuera de las canchas, al menos, por un mes.
El belga no será el único. La baja de Hazard por molestias físicas no es la única con la que tendrá que lidiar el DT francés para este inicio liguero. Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo están en la lista de incapacitados y cada uno trabaja de manera diferenciada su regreso a los campos de juego.
Asimismo, el FC Barcelona también tendrá que asimilar una ausencia de peso para el debut en la competencia local, una vez que su estrella Lionel Messi siga en la recuperación de sus molestias físicas.
El Real Madrid enfrentará este sábado en Balaídos a la oncena del Celta de Vigo, estadio que en los últimos partidos ha sido complicado para los blancos.