El técnico alemán Hansi Flick reflexionó sobre la remontada 5-4 del Barcelona sobre el Benfica, con la que el equipo clasificó a octavos de final de la Champions. En declaraciones posteriores al partido, que terminó bajo la lluvia, aseguró que fue un juego salvaje.
Hansi Flick calificó de muy loco el juego. «No creo haber vivido una remontada como esta antes. Creímos en nosotros siempre y ya era bueno el punto, pero al final sumamos 3 y es mejor. Fue fantástico el final, nos involucramos mucho en la segunda parte, creamos más oportunidades y acabamos marcando y ganando”, aseguró.
En la primera parte el Benfica hizo un muy buen partido, dijo el técnico, en contraste con los muchos errores del Barcelona. El resultado, para el medio tiempo, era contrario para ellos. Tenían que cambiar algo en la posición y así lo hicieron.
“Remontar es lo mejor que hicimos. Fue algo loco, pero un partido con un final magnífico. Un partido increíble, el equipo ha sorprendido siempre esta temporada, también lo hizo en la Supercopa», reconoció.
Picture of the day. pic.twitter.com/YdcJvUtpTT
— Hansi Flick 🇩🇪 (@Hansiflickk) January 21, 2025
Flick destacó que para su plantilla lo más importante es tener tiempo para entrenar, algo que no ha ocurrido. Conscientes de los errores que han cometido no han tenido tiempo para entrenar entre partidos y recuperaciones. “Para los jugadores es muy complicado. Estamos ya en octavos, de forma directa. Es muy bueno para nosotros tener unas semanas sin partido», señaló.
«Estoy muy contento por el equipo, al final hemos ganado. Hemos conseguido una remontada; así es el fútbol, y por eso lo amamos”, zanjó Hansi Flick.
Con información de Europa Press.