Hank Aaron, jugador icónico de las Grandes Ligas, arremetió fuertemente contra los Astros de Houston al afirmar que deberían excluirlos del beisbol para siempre.
“Creo que quienes hicieron eso deberían estar fuera del beisbol por el resto de sus vidas”, expresó Aaron en una entrevista con Today de NBC.
El esquema de robo de señas de los Astros sigue resonando. Aficionados y jugadores consideran que deberían castigar a todo el equipo de manera contundente.
En los entrenamientos primaverales los siderales han sido motivo de burlas y objeto de insultos por grupos de fanáticos que van a los juegos.
En una ocasión una persona golpeaba un bote de basura, simulando la táctica que utilizaban en 2017. En otra oportunidad un fanático empezó a gritarles “tramposos”, ante lo que la seguridad tuvo que interferir.
A Hank Aaron le preguntaron sobre Pete Rose y su veto en la MLB, y respondió: “La cuestión es, ¿pones a estos tipos o pones un asterisco al lado de sus nombres y dices que lo hicieron, pero aquí está el por qué? Para estar seguro, ese es el único método que veo que puedes hacer”.
Rose ha sido sancionado de por vida de todo evento de beisbol por haber sido vinculado en apuestas con su equipo mientras era manager de los Rojos de Cincinnati.