El defensa central del Caracas fútbol club Gilbert Guerra se encuentra actualmente en las etapas finales de su recuperación de menisco.
En un evento que realizó la fundación Territorio e-Maltín Polar, Guerra fue invitado a participar y demostrar sus destrezas con los videojuegos.
La ocasión fue propicia para reunir a varias figuras del balonpíe venezolano que tenían mucho tiempo sin salir a la palestra pública.
A Guerra también se le consultó por la final que se disputa en el torneo clausura de la liga venezolana de Fútbol.
Y el defensor dio todas sus impresiones del encuentro de vuelta en en Pueblo Nuevo, que llega en el global 1-1.
-
Llega la hora de Vinícius: ahora o nunca
-
En Pueblo Nuevo será la batalla final para definir al campeón del Clausura
Habla el central
”Veo el partido muy bien, es un bonito reto, es una bonita barrera que tenemos con personas en contra con el resultado nada favorable”, dijo.
Y agregó: “pero estamos muy ilusionados para demostrar que el Caracas esta hecho de grandes personas”, dijo Gilbert Guerra.
“No por nada el Caracas es el equipo más ganador de Venezuela, el mas grande y vamos a sacar la casta como hemos hecho en torneos internacionales jugando de visita”, agregó.dijo Gilbert Guerra
Su trato con la polémica
Gilbert Guerra está acostumbrado a convivir en un vestuario en el que muchas veces habrán inconvenientes y situaciones complejas con algunos compañeros.
De hecho, es tan así, que al ser consultado sobre la polémica en la selección entre Josef Martínez, Tomás Rincón y Salomón Rondón, dio su punto de vista sobre el tema.
“Diferencias las tenemos todos, pero en la selección cuando el objetivo está en ir a un Mundial, todos debemos remar hacia un mismo sitio”, expresó el defensor.
Así pues solo queda esperar las horas que faltan para que en Pueblo Nuevo se dispute el clásico que defina al monarca del Torneo Clausura venezolano.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional