El presidente interino de la República, Juan Guaidó, dijo en una entrevista para las agencias de noticias, que las limitaciones que tienen los jugadores de la MLB para regresar a su país no son nuevas.
Estas declaraciones fueron con ocasión de la prohibición de las Grandes Ligas a sus jugadores de participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, como consecuencia de las sanciones del gobierno de Trump sobre el régimen de Nicolás Maduro.
Hizo énfasis en que algunas estrellas no han podido volver al país desde hace tiempo por la fuerte crisis económica y de inseguridad que se vive.
Guaidó declaró, que uno de sus deseos es ver al jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña jr jugar con los Tiburones de La Guaira, novena de la que es aficionado en la pelota local.
El gobierno de Estados Unidos impuso más sanciones al régimen venezolano y esta vez le tocó el turno a la pelota con el objetivo de generar más presión para un cambio en el país.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional