Gregory Echenique, de los Hiroshima Dragonflies consiguió el máximo premio para un jugador durante la temporada regular y es que ganó el Jugador Más Valioso de la B.League japonesa.
“Esto es algo que me ayudará a mantenerme motivado este verano y trabajar para la próxima temporada”, expresó Echenique en el canal de Youtube de la liga.
Echenique concluyó la temporada 2019-2020 con promedio de puntos por partido de 21.2 y de rebotes por noche de 12.1. El conjunto de los Dragonflies terminó en el primer lugar en la tabla de posiciones y ascendieron a la primera división.
El venezolano contó con los votos de los entrenadores y los jugadores de la liga japonesa, que se detuvo por la pandemia del coronavirus covid-19.
“Fue un año muy bueno para mí y para el equipo. Fue lamentable que tuviera que terminar de la manera en que lo hizo”.
La Bestia está en su segunda zafra con el equipo japonés, luego que quedara campeón con los Guaros de Lara en la temporada 2017.
“Las cosas suceden y solo espero que todos se mantengan seguros durante este momento difícil y espero que ustedes continúen apoyándonos y trabajemos duro para lo que viene”.