Los goles del venezolano Miku Fedor aportaron directamente al Deportivo nueve puntos de los 29 que ha sumado el conjunto gallego y contribuyeron a otros siete.
El veterano futbolista, de 36 años de edad, ha sido titular en los doce partidos que ha disputado el equipo esta temporada en Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español, y su papel ha sido determinante en el conjunto que entrena Borja Jiménez.
Miku renovó su contrato el pasado verano con el Deportivo para afrontar como blanquiazul su segunda temporada consecutiva y, además, con el mismo objetivo: el ascenso.
El delantero aportó el primer gol de la temporada al equipo coruñés, el que abrió la goleada (5-0) al filial del Celta de Vigo, y también vio portería en el triunfo a domicilio (0-3) frente al Tudelano.
Sus cuatro últimos goles han inyectado puntos directamente al Deportivo en la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional.
Anotó el del empate con la SD Logroñés (1-1) y los de las victorias contra el San Sebastián de los Reyes (1-0), la UD Logroñés (0-1) y el Rayo Majadahonda (1-2) el pasado fin de semana, partido en el que su sexto tanto del curso agregó directamente dos puntos al Deportivo, que se llevó los tres del Cerro del Espino.