Los Warriors de Golden State marcaron una era en el Oracle Arena, donde celebraron muchos títulos y vivieron momentos increíbles en la NBA antes de que decidieran construir un nuevo imperio y abrirlo a la afición: el Chase Center.
Rick Welts, presidente y director de operaciones de la franquicia, dio la bienvenida a los medios de comunicación presentes en la presentación de la nueva casa.
«Bienvenidos al Chase Center. He estado esperando decir eso durante 7 años», expresó el directivo con una notoria felicidad en su rostro.
Los medios también pudieron constatar las características de las que goza el escenario, el cual cuenta con una capacidad para 18.064 espectadores.
Además, Golden State puede alardear que el recinto, ubicado en la zona de Mission Bay de la ciudad de San Francisco, mostrará para esta venidera campaña la pantalla más grande del torneo.
Un Oracle Arena difícil de olvidar. Aquel adagio que indica ‘cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros’, no aplica en este caso. El Oracle Arena vivió tantos hitos deportivos conseguidos por el equipo que difícilmente pase a la historia como un segundo plano.
No solo fue testigo de los seis campeonatos ganados sino también de campañas en las que Golden dominó de principio a fin. Por ejemplo, fue en este escenario que los Warriors alcanzaron el mejor récord en una temporada regular con 73 victorias y 9 derrotas.
Finalmente, todo está servido para que en Octubre el tercer conjunto con más títulos en la NBA, por detrás de Boston Celtics y Los Angeles Lakers, comience una nueva temporada en un nuevo recinto.