El gobernador del Zulia Manuel Rosales visitó y evaluó los trabajos que se adelantan en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde se dio inicio a la construcción y recuperación de diferentes áreas del espacio deportivo, el cual se espera esté listo para la temporada de beisbol que inicia en el mes de octubre.
El mandatario regional indicó que contemplan alianzas y acuerdos con instituciones para la recuperación de los espacios deportivos de la región.
Informó que iniciaron los trabajos en los dogout de visitantes y local, 18 salas sanitarias, entre otros espacios. «Vamos a recuperar las áreas más importantes del estadio Luis Aparicio, preparándonos para los juegos que se inician en el mes de octubre», dijo.
Nos preparamos para la temporada de Béisbol 2022-2023. En el Estadio Luis Aparicio "El Grande” nido de nuestras @aguilasdelzulia iniciamos la primera fase de los trabajos de construcción, recuperación y modernización en alianza con los diferentes sectores deportivos del Zulia. pic.twitter.com/etmSu3vOFk
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) September 18, 2022
- Canelo Álvarez despachó a Golovkin por decisión unánime
- Udinese ganó 3-1 al Inter de Milán y confirma su gran inicio de temporada
Estadio Luis Aparicio
Aseguró que están revisando otros espacios y áreas del estadio Luis Aparicio, nido de las Águilas del Zulia en la Liga de Beisbol Profesional Venezolano. «Estamos evaluando otros espacios y áreas de entrenamiento de alta competencia, para recuperarlos en conjunto con los otros niveles de gobierno», señaló.
«Esperamos que esté estadio pronto vuelva a ser un espacio de encuentro, alegría y de bienestar, que vamos a ir recuperando poco a poco», afirmó.
Advirtió que otros espacios dedicados al deporte están abandonados como el de Cotorrera y La Rotaria.
Con información de nota de prensa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional