Giancarlo Stanton, jardinero de los Yanquis, donó 15.000 mascarillas reutilizables a los profesionales de la salud de la ciudad de Nueva York y del sur de California.
“Me he dado cuenta de lo que necesitan los empleados de salud. He estado investigando qué más necesitan, qué les ayudará durante todo este largo proceso. Sé que han tenido que intercambiar máscaras durante sus jornadas”, expresó Stanton al New York Post.
“Por eso, con la limitación en general, pensé que sería una buena idea enviarles máscaras para reducir ese número”, señaló.
El toletero, que tiene planeado enviar mascarillas a Miami, ganó un MVP y estuvo ocho temporadas defendiendo la camiseta de los Marlins.
Los agentes de Stanton, Joel Wolfe y Brittany Peiffer, ayudaron a encontrar un socio en la fábrica Vooddo. Esa compañía trabaja en Brooklyn y elabora cerca de 200.000 impresiones en trabajos de tercera dimensión.
El jardinero es uno de los miembros del equipo que asiste a Steinbrenner Field, en su caspo para la rehabilitación del tirón de la pantorrilla derecha.
El manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, confirmó que si la temporada hubiese empezado con regularidad, Stanton hubiera estado listo para jugar.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional