Gerard Piqué, del FC Barcelona, estará listo para jugar el primero de marzo frente al Real Madrid debido a que solo sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.
El golpe en el tobillo solo generó una contusión que llevó a que dejara el campo en el juego contra el Nápoles, que terminó en empate a uno, en la Liga de Campeones.
Piqué salió del campo y entró Lenglet en el minuto 90, luego de que el auxiliar anunció los cinco minutos de prórroga, tras saltar para despejar un balón y terminó cayendo sobre el tobillo izquierdo.
El central Gerard Piqué entrenará con el fin de estar listo para el clásico español, unque aficionados creen que es el momento de dar un paso al costado
El domingo jugarán el conjunto blaugrana contra los merengues por el liderato de la Liga Santander en el Santiago Bernabeú, hogar de los dirigidos por Zinedine Zidane.
Ambas oncenas disputan el primer puesto de la tabla de posiciones, comandada por el Barsa con 55 puntos y seguido por el Madrid con 53 tantos.
Desde 2015 no llegaban a un encuentro que puede definir quién termine ganando la Liga. En aquella fecha los azulgrana llegaron a ese duelo con ventaja de 1 pts sobre la casa blanca.