Los dominicanos Gary Sánchez y Edwin Encarnación, de los Yanquis de Nueva York, se recuperan bien de las lesiones y regresarán a la alineación justo antes de comenzar la postemporada.
“Todo lo que hice salió bien. No hubo ningún problema. Sólo tenemos que esperar a ver cómo van las cosas en el próximo par de días”, declaró Sánchez.
El careta realizó jugadas de rutinas en las prácticas, también corrió las bases y bateó en la jaula, por lo que su regreso es más cercano de lo que en un principio pareció.
Sánchez sufrió un tirón en la ingle izquierda, luego que en una carrera tuviera que detenerse por el trauma. Pero ahora el manager Aaron Boone planea usarlo el próximo viernes.
Encarnación estuvo de baja por un tirón en el oblicuo izquierdo. La lesión apareció luego que el inicialista conectara un cuadrangular.
“Me sentí bien. Sin dolor”, relató el jugador de 36 años de edad, que tiene otra campaña con buenos guarismos. Exhibe promedio de .244, con 34 jonronres, 86 carreras impulsadas y 81 empujadas.
Los Yanquis están peleando por terminar con el mejor récord de las Grandes Ligas para poder iniciar los juegos de la postemporada en casa.
Con el banderín de la División Este de la Liga Americana en su poder, solo le restará terminar el calendario para que empiece la lucha hacia la Serie Mundial.
Los Astros de Houston son la novena que podría frenar a los Mulos en una hipotética Serie Divisional, en la que muchos aficionados dan como ganador a los siderales.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional