El dominicano Gary Sánchez se convirtió en el receptor con más cuadrangulares en una temporada para los Yanquis de Nueva York.
En la jornada contra los Ranges de Texas despachó dos jonrones. Se aprovechó de los lanzamientos de Edison Volquez y Ariel Jurado para superar la marca de la franquicia.
Sánchez superó a Jorge Posada y Yogi Berra, que eran los cátchers con más vuelacercas en una campaña.
El careta pasó parte de la temporada en la lista de lesionados. Pero en los primeros dos meses de campaña aprovechó cada turno al bate sacudiendo cuadrangulares.
Antes del Juego de Estrellas dio 24 HR y posee, posterior al clásico de mitad de campaña, 10 jonrones en su cuenta.
El Kraken en esta zafra posee average de .237, con 34 HR, 74 carreras impulsadas y 58 anotadas.
Yanquis en postemporada
Los bombarderos del Bronx han cabalgado a plenitud la temporada regular. Luego de un primer mes algo disputado entre los equipos de la División del Este de la Liga Americana, los Yanquis encontraron el ritmo y tomaron la punta para nunca más soltarla.
La única manera en que la novena neoyorquina no gane el banderín de su división, es que pierda 10 partidos consecutivos y los Rays de Tampa Bay ganen 11 juegos para tomar la cima.
Pero es algo poco viable, debido al buen momento que viven los dirigidos por Aaron Boone y la seguridad que hay en la alineación del Bronx.
Another scary-powerful year 🦑: https://t.co/mwBWBwcmys #MustC pic.twitter.com/w5cMnblGgo
— New York Yankees (@Yankees) September 4, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional