El Real Madrid disputará los octavos de final de la Copa del Rey española en La Romareda y contra el Zaragoza, sin la presencia de Militao, Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale, descartados por el director técnico Zinedine Zidane para el partido. Mientras que son baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.
El conjunto merengue viajará a Zaragoza el miércoles, el mismo día del partido, con las novedades de Dani Carvajal, que regresa tras cumplir en Liga un partido de sanción, Brahim Díaz y el brasileño Vinicius Junior.
El francés Zidane no fuerza a Gareth Bale. El galés regresó recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el miércoles pasado en el estreno copero en Salamanca y se sumó a un entrenamiento con el grupo.
También dejó fuera por decisión técnica a los brasileños Militao y Casemiro, además de Isco.
La lista de convocados por el Real Madrid para ese encuentro la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Tony Kroos, Modric, James Rodríguez, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Rodrygo, Karim Benzema y Jovic.