El Zamora FC salió con una sonrisa del estadio Rogelio Matos, luego de vencer por goleada de 1-4 al Atlético Socopó, por la novena jornada del Torneo Clausura 2017.
Pocos fueron los disparos a puerta en una primera mitad donde prevaleció la contundencia. Sin mayores peligros, a ambas oncenas les costó rematar bajo cada pórtico.
No obstante, Anthony Uribe, al minuto 27, fue habilitado por izquierda, rompió la línea defensiva del local, se libró del guardameta rival y mando el esférico a las redes.
Al 35, en una jugada muy similar a la del primer tanto, Ángel Osorio mandó un fortísimo zapatazo que batió la red por segunda vez a favor del cuardo blanquinegro.
El descuento llegó al 41, con un remate de Edixon Cuevas. Al segunto tiempo, Francisco Carabalí perdió la oportunidad de igualar la pizarra, tras fallar una ejecución de penal.
El Zamora amplió la cuenta a los 67 minutos por intermedio de Uribe, quien posteriormente se combinó con Eduardo Sosa a los 79 para dejar el 1-4 definitivo en Socopó.
Con información de nota de prensa