FÚTBOL

A Wuilker Faríñez le gustaría jugar en el Real Madrid

por El Nacional El Nacional

En vísperas del compromiso amistoso que disputarán Venezuela y Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el guardameta vinotinto Wuilker Faríñez se deja querer por el equipo más importante de la capital española: el Real Madrid. 

Desde aquella brillante actuación en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, donde la Vinotinto fue subcampeona, el portero caraqueño es una de las figuras emergentes de la joven selección Vinotinto y ahora tendrá la oportunidad de jugar en el campo del Atlético de Madrid.  

En declaraciones recogidas por el diario español As, Faríñez comentó que le gustaría jugar en el Real Madrid y que su ídolo es el ex capitán blanco Iker Casillas. »Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial», dijo. 

El jugador de 21 años de edad, que milita en el fútbol colombiano con Millonarios, consideró que el cotejo ante Argentina servirá como preparación para que el equipo venezolano se compenetre y consiga el rendimiento necesario. 

«Estamos muy contentos de poder estar juntos. Vamos paso a paso, sabiendo que esta preparación nos puede servir a esa compenetración del equipo, a ese rendimiento que necesitamos. Estamos muy contentos de poder estar juntos», expresó. 

Faríñez reconoció que el objetivo de Venezuela es clasificar a una Copa del Mundo. «Da igual que vayan más equipos. El trabajo va a ser el mismo (…) tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Suramerica», cerró. 

Con informacion de As.com