El Vigía FC goleó 5-0 al Mérida Country en el Campo Deportivo de Parque Chama, en partido correspondiente a la última fecha del Grupo 14 de la Serie de Oro, resultado que les permite llegar con la moral alta para la disputa de los octavos de final de esta competición.
Al 15’ el auriverde tuvo su primera oportunidad clara, tras una corrida por derecha de Yeraldo Mora, quien remató cruzado por izquierda, pero el meta Rafael Uzcátegui desvió la esférica con el pie. Al 22’ se abrió el marcador, tras una pelota que metió en profundidad el mediocampista Yeferson Márquez que aprovechó Jonathan Pérez para meter una vaselina y bañar al golero.
Al 26’ caería el segundo tanto del encuentro, tras una galopada de Pérez desde la izquierda, se la cruza a Ediel Gutiérrez, quien remata de primera al palo izquierdo. Un minuto después Elvis Álvarez habilitó a Pérez y el atacante no perdonó.
Al 76’ Yeraldo Mora se corrió por la izquierda y la cruzó para que Jonathan Pérez solo tuviera que empujarla al fondo de la red. Sobre el final del encuentro Neder Abouassi dejó regada la marca y la cruzó para que Anderson García completara la manito y la victoria del auriverde.