Real Madrid
Foto: @Jaimefmacias

El Real Madrid empató este martes 2-2 contra el Club Brujas en el Santiago Bernabéu, en su segundo juego de la Liga de Campeones.

El conjunto merengue logró igualar el encuentro, luego de que estaba perdiendo 0-2 en el segundo tiempo, su primer tramo no fue el esperado.

La primera diana llegó al minuto 9, luego que Emmanuel Bonaventure entrara al área, después de un pase filtrado, que definió de pierna derecha y la hundió en el fondo de las redes.

26 minutos más tarde, al 39 Bonaventure volvió a definir desde la banda derecha y dejó a Thibaut Courtois abatido y mirando el esférico entrar al arco.

El arquero Courtois tuvo que abandonar el encuentro, luego que llegara al vestuario y le anunciara al director técnico Zinedine Zidane, que tenía malestar estomacal.

En el segundo tiempo, ingresó Alphonse Areola, para defender los tres palos de la casa blanca, mientras que Marcelo ingresó por Nacho.

Al minuto 55 Sergio Ramos logró descontar, con el primer tanto del Madrid, tras un centro al área que terminó chocando con la testa del español.

La anotación fue a revisión, pero no se reverso la decisión, puesto que se encontraba en línea con el último defensa de Brujas.

A falta de cinco minutos para los 90’, Casemiro logró igualar las acciones tras un cabezazo dentro del área, que limitó al guardameta Simon Mignolet, a seguir el balón hasta el fondo de la portería.

La escuadra española se encuentra contra la pared, luego de tener récord de una derrota y un empate en la Liga de Campeones.

La defensiva merengue sigue con problemas, algo que su DT tiene que mejorar lo más pronto posible.

No consiguen el triunfo en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se encuentra en la peor racha de local en la historia del club, en torneos europeos. Los dirigidos por Zidane tienen 345 días sin conseguir un triunfo en su casa.

La última vez que el conjunto merengue ganó en el Bernabéu fue el 23 de octubre de 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!