El Real Madrid, vigente campeón de Europa, se quedó este miércoles con los tres puntos en su primer encuentro de la Champions League, al golear 3-0 la Roma en el Santiago Bernabèu.
Los de la “Casa Blanca” arrancaron con el pie sobre el acelerador desde el primer minuto del encuentro. En la primera mitad, atacaron a un equipo italiano que no se vio estable en la cancha.
Antes de irse al descanso, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui concretó el primer tanto del encuentro con un tiro libre ejecutado por Isco Alarcón al minuto 45.
Los merengues hicieron una exhibición de remates al arco en la primera mitad, puesto que dispararon en 17 ocasiones. Además, contaron con una versión inspirada de Gareth Bale, que dominó la banda derecha y generó peligro con sus pases y sus llegadas a territorio rival.
Segundo tiempo
La segunda mitad del compromiso no fue muy alejada del comienzo. Pese a que “La Gladiadora” tuvo varias oportunidades de descontar, Keylor Navas, arquero costarricence del Real Madrid, detuvo varios remates peligrosos.
Luego de ingresar al área por banda izquierda, Bale envió el esférico hacia las redes de Olsen con un remate de zurda, para ampliar la diferencia al minuto 58.
El dominio del Real Madrid no quedò ahí. Después de varios disparos y llegadas, el nuevo 7, Mariano, debutó con un autentico golazo, desde fuera del área, y colocó el 3-0 definitivo.
De esta forma, Lopetegui debutó con el pie derecho y se quedó con los primeros tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
¿ALGUIEN EXTRAÑÓ A CRISTIANO RONALDO?#ChampionsxFOX Y así, la goleada del Real Madrid a la Roma con tremendas anotaciones:
⚽ = Isco (45′)
⚽ = Gareth Bale (58′)
⚽ = Mariano Díaz (90′) pic.twitter.com/Vt9YBYxjjd— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 19 de septiembre de 2018