Una resonancia magnética a la que fue sometido Raphael Varane en la ciudad deportiva de Valdebebas confirmó que el central del Real Madrid sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha.
El francés cayó lesionado en la primera parte del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou y tuvo que ser sustituido al descanso.
El cuerpo médico del Real Madrid le hizo las pruebas pertinentes, luego de un día de reposo, y la resonancia muestra la rotura muscular que le obligará a parar y sumarse a la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.
«Tras las pruebas realizadas a Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Pendiente de evolución», reza el parte médico difundido por el club, que también está pendiente de la confirmación de las dolencias de Marcelo y de Mariano Díaz.
El Real Madrid anunció el pasado lunes la destitución de Julen Lopetegui como director técnico, luego de 137 días en el banquillo del club. Su lugar lo ocupará el interino Santiago Solari.
«Le daría el Balón de Oro a Varane»
Michel Platini, ex presidente de la UEFA, aseguró que daría el Balón de Oro sin dudarlo a Varane, debido a que es el único jugador que ganó la Copa del Mundo y la Liga de Campeones la pasada temporada.
«Solo hay un jugador que ha ganado la Copa de Europa (Liga de Campeones) y del mundo. Solo hay uno que lo ha ganado. Normalmente hay un debate entre Ronaldo y Messi, Messi y Ronaldo, pero este año solo hay uno que ha ganado todo eso. Se llama Varane, y además es un jugador excelente, muy muy bueno», indicó en la emisora RMC.