Un mes y medio después de dar a luz, la modelo española Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, parece haber recuperado por completo su figura previa al embarazo. Así lo muestra una serie de fotografías subidas a Facebook e Instagram.
La ibérica acompañó a Ronaldo en la gala que este realizó para celebrar su inmejorable año 2017. En la ceremonia, realizada en Madrid, también asistieron miembros del círculo familiar del delantero luso.
La primera imagen, subida en la cuenta de Facebook oficial de «CR7» se le ve tomando de la cintura a Georgina, madre de su última hija, Alana Martina.
En la segunda imagen, compartida en la cuenta de Instagram del goleador de la selección portuguesa se ve a Ronaldo a solas con Georgina. La pareja luce radiante y muy feliz.
El jugador madridista realizó su propia gala en Madrid para celebrar con sus seres queridos los éxitos alcanzados en el año 2017.
En el año que está por culminar, Ronaldo ganó la Champions League, la Liga de España, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, un Balón de Oro y un Premio UEFA al mejor del 2017.
En Facebook, el astro portugués cuenta con 122 millones de seguidores.
Se pueden ver más fotos de Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con tres millones de seguidores: