Nacho Fernández es el último madridista en caer lesionado, tras dañarse la rodilla derecha ante el Brujas. Tiene una lesión del ligamento colateral interno que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

La mala suerte se cebó con un jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas. En este último encuentro tuvo que ser sustituido en el descanso.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital, donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.

Zinedine Zidane contará para el próximo compromiso con Marcelo para lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical. Aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño, que reapareció en la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en LaLiga Santander el sábado en el Bernabéu.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!