FÚTBOL

«El Monstruo de la Mañana me acompañó siempre a clases»

por El Nacional El Nacional

El cierre de la emisora 92.9 FM por orden del gobierno de Nicolás Maduro le dejó las emociones a flor de piel a periodistas, trabajadores y radioescuchas, que desde el viernes no pueden sintonizar una señal que estuvo al aire desde 1989.

Entre los afectados, Ricardo Andreutti, futbolista del Deportivo Lara y ex Caracas FC, lamentó la clausura de la radio, que escuchaba en sus tiempos de estudiante. «El Monstruo de la Mañana me acompañó todas la mañanas a clases», recordó el jugador en una publicación que compartió en su perfil de Instagram, haciendo alusión al programa que durante décadas se emitió entre las 6:00 y 9:00 am. 

Por ello, criticó al gobierno y su afán de cerrar medios de comunicación, como ocurrió también con Mágica 99.1 FM, también el viernes. 

«Siguen asesinando instituciones que trabajan por una tierra noble, con gente de mentalidad que trasciende», agregó. 

Abogó porque la censura y clausuras arbitrarias contra las estaciones de radio no queden impunes. 

Incluso recordó a RCTV, cerrado en 2007, cuando Hugo Chávez utilizó el mismo alegato de no renovarle la concesión al canal de televisión para impedir que siguiera al aire. 

«Volverás, así como RCTV y todas esas cosas hermosas creadas por el venezolano noble y grande», indicó.  

 

 

 

 Crecí escuchándolos, con esa generación que hoy trata de salvar a Venezuela de la desidia de quienes la gobiernan.  El mounstruo de la mañana me acompañó todas la mañanas a clases, formo parte de ese país hermoso con gente que sonreía sinceramente, sin filtros y sin condiciones, a sus vecinos.  Siguen asesinando instituciones que trabajan por una tierra noble, con gente de mentalidad que trasciende.  Falta poco para que esa Venezuela vuelva, todos estos crímenes nos harán mas fuertes, y no quedaran impunes.  Volverás, así como RCTV y todas esas cosas hermosas creadas por el venezolano noble y grande.  #SOSVenezuela #FuerzaYFe

 

Una publicación compartida de •Futbolista• Ricardo Andreutti (@rickyandreutti) el