El defensa vinotinto Wilker Ángel vivió un emotivo reencuentro con su familia en un hotel del estado Vargas, luego de haber quedado atrapado en Estados Unidos debido a la pandemia de covid-19 y de perderse el nacimiento de Mía, su pequeña hija.
Ángel subió un video en su Instagram en el que quedó registrado el emotivo momento: estando en el hotel, su hija mayor corrió hacia él para abrazarlo y, poco después, su esposa se acercó con la bebé en brazos.
El futbolista no aguantó la emoción de ver nuevamente a su familia y se le observa secando las lágrimas de su rostro.
«Solo Dios sabe lo duro que fue. Aunque fueron unos minutos que pude verlas, me llenaron el corazón y el alma. ¡Cómo las extrañé! Siempre juntos. Las amo», escribió en la publicación.
El 6 de octubre arribaron al país, en un vuelo procedente de Europa, parte de los jugadores y el cuerpo técnico de la Vinotinto. Los futbolistas se sometieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las pruebas PCR para el descarte del covid-19.
La selección tuvo su primer entrenamiento en Venezuela, bajo el mando del entrenador Jose Peseiro, para la clasificatoria sudamericana del Mundial Catar 2022.
Al día siguiente, los vinotintos viajaron hacia la ciudad de Barranquilla, en donde este viernes se medirá ante Colombia.
Hoy Wilker Ángel vivió seguramente uno de los mejores días de su vida. ❤️🇻🇪
Tuvo que separarse nueve meses de su familia y se perdió el nacimiento de su hija. Hoy, en el hotel de concentración de la @SeleVinotinto en La Guaira pudo conocerla. Historia hermosa y motivadora. 😍👨👧 pic.twitter.com/YvBR5c5CqU
— Elias López (@eliaslopezvzla) October 7, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional